Blog
EsLife, un nuevo portal de empleo para autónomos
Claves para vender contenidos formativos por Internet siendo autónomoPor qué contratar a un asesor fiscal para tu Declaración de la Renta si eres autónomoLa ampliación de las ayudas a los autónomos debido a la pandemia finaliza el 31 de eneroAsí funciona la casilla para criptomonedas en la Declaración de la RentaEmprender después de los 40: cómo superar una crisis de resultadosLa subida de las cuotas de autónomos derivada de la subida del salario mínimo10 claves para mejorar la gestión de tu negocioEstrategia empresarial: 4 pasos fundamentales para definirlaCómo hacer negocios en LinkedIn¿Qué es BADEXCUG y cómo puede ayudar a mi empresa?Cómo un autónomo puede trabajar para la Administración: Los registros Licitadores y la ClasificaciónStartups. Eligiendo tu web. Parte 2 de 2Obligaciones contables de los autónomos según régimen de tributación¿Con qué margen de tiempo cuenta Hacienda para la devolución del IVA?Hacienda controla el fraude fiscal entre blogueros y en la economía colaborativaLos transportistas reclaman medidas que eviten el hundimiento del sectorRequisitos para el paro del autónomoCómo registrar la jornada de los trabajadores¿Qué es y cómo se contabiliza un rappel sobre ventas?Casos de éxito de Sage One: Facturación y contabilidad fácil para autónomosClaves básicas para ahorrar en la factura de la luz de tu negocioPuedes deducir la gasolina que usas para trabajarCómo dar visibilidad y credibilidad a tu gestión sostenible a través de certificaciones independientes.Cuál es la diferencia entre solvencia y liquidez6 métricas para saber si tu web funcionaImpuestos y trámites aduaneros para exportar e importar

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

EsLife, un nuevo portal de empleo para autónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

eslife

Encontrar nuevos clientes es, hoy en día, misión casi imposible para muchos profesionales y pequeñas empresas. No obstante, cada vez son más los recursos que Internet pone al alcance de nuestra mano y que pueden ayudarnos en nuestra labor comercial. Ésa es precisamente la filosofía de EsLife, una innovadora plataforma web que pone en contacto a profesionales autónomos de diversos sectores con clientes particulares para que realicen sus tareas y recados puntuales con la máxima calidad y profesionalidad.

Así, cualquier profesional puede encontrar un trabajo por horas que se adapte a sus horarios y ganar un dinero extra. Si eres autónomo y necesitas aumentar tu cartera de clientes en Valencia o Madrid, ¡estás de suerte!

EsLife genera constantemente ofertas de empleo seleccionando perfiles válidos para la realización de servicios cotidianos de clientes particulares que no disponen de tiempo o conocimiento para realizarlos. Los trabajos principales van desde arreglos de fontanería, carpintería o electricidad hasta limpieza del hogar, clases particulares o ayudar en una mudanza y portes. A través de la plataforma, podrás ejecutar cualquier tarea por horas, desde la más común hasta la más inusual. Así, cualquier profesional con unas habilidades o talento especial podrá desarrollarlo con EsLife y obtener una remuneración justa por él.

Los profesionales autónomos serán los que decidan cuánto quieren cobrar por realizar cada tarea, poniendo así el precio de su trabajo. Además, gracias a las valoraciones de los clientes, los profesionales podrán crearse una reputación online, esto les permitirá conseguir más clientes, más trabajos y cobrar más por sus trabajos.

Trabajar con EsLife es muy fácil. Solo tendrás que completar un sencillo registro en su página web, que no te llevará más de un par de minutos. Una vez el equipo de recursos humanos recibe correctamente todas las solicitudes, las analizan y se ponen en contacto con los candidatos para pedir la información adicional que sea necesaria y/o concertar entrevistas.

De esta forma, una vez validado, cualquier profesional autónomo tiene la oportunidad de convertirse en “Doer”, formar parte de la comunidad EsLife y empezar a conseguir clientes de inmediato.

“En EsLife creemos que podemos y debemos ayudar al desarrollo social, por eso trabajamos para mejorar nuestro entorno creando trabajo al mismo tiempo que hacemos la vida más fácil a muchas personas”, afirma Richard Gracia, CEO de la compañía.

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter