Blog
Infoautónomos se alía con El Economista
Más del 60 % de los autónomos andaluces, valencianos y catalanes reconoce trabajar más de 8 horas al díaWayra financia proyectos innovadores de startupsCómo actuar ante una inspección de Hacienda para evitarte un disgusto¿Cuál es la diferencia entre CIF y NIF?La nueva casilla 103 en la Declaración de la Renta: qué es y cómo usarla¿Por qué es tan difícil emprender en España? 15 soluciones al problemaSi apenas 2 de cada 10 autónomos ha contratado trabajadores en 2013, algo falla más allá de las políticas de empleoCobrar un cheque bancario: modalidades, plazos y comisionesCalcula tu jubilación anticipada del autónomo en 2020Mejoras en módulos, moratoria hipotecaria y maternidadAhorra 96€ al año con la Tarjeta "Repsol Más" para InfoautónomosInforme de actividades: la forma de saber tus actividades declaradas ante la Seguridad SocialFiscalidad de los creadores de contenido digital: influencers, instagramers y youtubers10 palabras del diccionario emprendedor que debes conocerLos 6 obstáculos que te impiden cumplir tus objetivos como emprendedorQué es el control de inventario y para qué sirve a los autónomosCotización y fiscalidad del autónomo desplazadoParo de los autónomos: un "quiero y no puedo" que no acaba de funcionar¿Eres autónomo con local o trabajando desde casa? Cuidado con las multas si no realizas bien tus trámites¿Clientes en el RAI? Descubre cómo gestionar la relación con los morososLos errores más habituales por los que Hacienda multa a los autónomosPago a proveedores: Nuevas medidas para agilizar el cobroPensión de los autónomos ¿por qué cobran un 40% menos?Madrid amplía la tarifa plana a 24 mesesLas empresas tendrán que hacer públicos los salarios que pagan a partir de 2026¿A qué autónomos les interesa el Régimen Especial de Bienes Usados (REBU)?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario

¿Quieres añadir más información?

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos se alía con El Economista

Resumen > Os presentamos nuestra alianza con El Economista, diario digital líder en economía y finanzas que abre una nueva etapa en el futuro de Infoautónomos
profile picture for Javier

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Javier

Hoy os traemos una noticia importante para todos los que formáis parte de la extensa Comunidad de Infoautónomos, una noticia que abre una nueva etapa en Infoautónomos.

Como sabéis venimos trabajando duro para ofreceros la mejor información y los mejores servicios para autónomos y pymes. Y para reforzar ese camino, hoy queremos anunciaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con el diario El Economista, líder digital en noticias de economía y finanzas.

Este acuerdo nos permitirá obtener más visibilidad, tráfico y know-how, potenciando nuestro crecimiento al integrarnos dentro de su web y del grupo de empresas colaboradoras de El Economista.

Infoautónomos mantiene su total independencia y su funcionamiento, es decir, seguimos siendo una empresa diferenciada del grupo de El Economista y seguimos funcionando a nivel operativo igual que hasta ahora. Eso sí, aprovecharemos para introducir algunos cambios y novedades en los próximos meses para mejorar nuestro servicio.

Aunque para los interesados en aspectos más técnicos sí que hay alguna diferencia que mencionar ya que hemos dejado el dominio infoautonomos.com por infoautonomos.eleconomista.es. Algo que no causará ningún problema ya que el conjunto de la plataforma está redireccionada y funcionando correctamente desde hace días.

¡Esperamos seguir contando contigo en esta nueva etapa que se presenta más apasionante que nunca!

Javier

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

¿Quieres acceder a recursos que te facilitan el día a día como autónomo?

Regístrate GRATIS y accede guías de facturación y contabilidad, plantillas para gestionar tus ingresos y gastos, ventas y mucho más….