Infoautónomos se alía con El Economista

Hoy os traemos una noticia importante para todos los que formáis parte de la extensa Comunidad de Infoautónomos, una noticia que abre una nueva etapa en Infoautónomos.

Como sabéis venimos trabajando duro para ofreceros la mejor información y los mejores servicios para autónomos y pymes. Y para reforzar ese camino, hoy queremos anunciaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con el diario El Economista, líder digital en noticias de economía y finanzas.

Este acuerdo nos permitirá obtener más visibilidad, tráfico y know-how, potenciando nuestro crecimiento al integrarnos dentro de su web y del grupo de empresas colaboradoras de El Economista.

Infoautónomos mantiene su total independencia y su funcionamiento, es decir, seguimos siendo una empresa diferenciada del grupo de El Economista y seguimos funcionando a nivel operativo igual que hasta ahora. Eso sí, aprovecharemos para introducir algunos cambios y novedades en los próximos meses para mejorar nuestro servicio.

Aunque para los interesados en aspectos más técnicos sí que hay alguna diferencia que mencionar ya que hemos dejado el dominio infoautonomos.com por infoautonomos.eleconomista.es. Algo que no causará ningún problema ya que el conjunto de la plataforma está redireccionada y funcionando correctamente desde hace días.

¡Esperamos seguir contando contigo en esta nueva etapa que se presenta más apasionante que nunca!

Esta entrada fue publicada en General, Infoautonomos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Un Comentario en Infoautónomos se alía con El Economista

  1. María dijo:

    Agradecería me informaran si prestáis servicios en oficina física en Barcelona, o bien, derivarme a alguna próxima a mi domicilio, soy de Badalona, Barcelona.

    Mi marido es autónomo y posiblemente en 2016 pasemos a estimación directa simplificada. Es autónomo transportista (722 epígrafe y tiene retención del 1%) y quisiera encontrar un gestor profesional. La semana pasada acudimos a un gestor y no nos gustó. Mi marido, en ocasiones, si tiene exceso de trabajo envía a autónomos (como él) a desarrollar el servicio de transporte que luego, recibimos estas facturas para nosotros pagarles. Y nosotros emitimos la factura a nuestro Cliente para cobrar. Es correcto hacerlo asi?

    Un saludo cordial y gracias.
    María Ortiz