Blog
Infoautónomos se alía con El Economista
¿Qué servicios de marketing digital necesita tu empresa?Guía gratuita "Cómo controlar los gastos de tu empresa"QDQmedia-16-marzo El amor en las redes sociales no se compra con dinero, se consigue con buenas ideasLos 8 errores más habituales de un plan de negocioEmprender, ¿como autónomo o sociedad?Cómo elaborar un plan de continuidad de negocio para afrontar imprevistos con éxitodónde comprar las mejores mesas redondasNovedades en la cotización del autónomo en 2020Infoautonomos, finalista de los Premios FundetecValencia y Málaga acogerán el próximo Congreso de Redes Sociales para Pymes y ProfesionalesEl trabajador independiente, protagonista de la flexibilidad laboral¿Qué es y para qué sirve el arqueo de caja?Cómo implementar la Responsabilidad Social Corporativa en tu actividadSalón MiEmpresa 2013: Emprender sí, pero innovando y con cuidado“Supermamás”: madres y emprendedorasEl Gobierno da a conocer su propuesta de cotización por tramos para los autónomosAyudas a las que optas si eres autónomo y tienes personas a tu cargoLa jubilación del autónomo: Alternativas para incrementar la pensiónGuía para realizar el estudio de mercadoCómo actuar ante una inspección de Hacienda para evitarte un disgustoLos errores más habituales por los que Hacienda multa a los autónomos10 claves para crear un buen equipo de ventasLa opción de compra como alternativa al elegir la sede de un negocio: recomendaciones básicasLos peligros de guardar tu dinero en efectivo si eres autónomo33 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de añoLos chatbots ya son el presente

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos se alía con El Economista

Resumen > Os presentamos nuestra alianza con El Economista, diario digital líder en economía y finanzas que abre una nueva etapa en el futuro de Infoautónomos

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

0 minutos de lectura

Por Javier

Hoy os traemos una noticia importante para todos los que formáis parte de la extensa Comunidad de Infoautónomos, una noticia que abre una nueva etapa en Infoautónomos.

Como sabéis venimos trabajando duro para ofreceros la mejor información y los mejores servicios para autónomos y pymes. Y para reforzar ese camino, hoy queremos anunciaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo con el diario El Economista, líder digital en noticias de economía y finanzas.

Este acuerdo nos permitirá obtener más visibilidad, tráfico y know-how, potenciando nuestro crecimiento al integrarnos dentro de su web y del grupo de empresas colaboradoras de El Economista.

Infoautónomos mantiene su total independencia y su funcionamiento, es decir, seguimos siendo una empresa diferenciada del grupo de El Economista y seguimos funcionando a nivel operativo igual que hasta ahora. Eso sí, aprovecharemos para introducir algunos cambios y novedades en los próximos meses para mejorar nuestro servicio.

Aunque para los interesados en aspectos más técnicos sí que hay alguna diferencia que mencionar ya que hemos dejado el dominio infoautonomos.com por infoautonomos.eleconomista.es. Algo que no causará ningún problema ya que el conjunto de la plataforma está redireccionada y funcionando correctamente desde hace días.

¡Esperamos seguir contando contigo en esta nueva etapa que se presenta más apasionante que nunca!

Javier

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter