Blog
Lotería de Navidad: comparte tu suerte con los autónomos y emprendedores
Autónomos y la Huelga del 29Pequeño comercio y sector agroalimentario: cómo protegerlo ante las grandes superficiesMarketing en Redes Sociales, visto desde la empresaMedidas antifraude que afectan a los autónomos (II): modificación en el régimen de módulosLas TIC y los autónomos de Aragón caminan juntosYa puedes ser sancionado por no registrar la jornada laboralMobile commerce para pymes, ¿por dónde empezar?Ventajas de tener un punto de recarga para coches eléctricos si eres autónomoBBVA Open Talent premia a los proyectos emprendedoresRecomendaciones para la deducción del seguro médico en el IRPFPublicidad en Instagram: formatos de anuncio y consejosGrowth Hacking: la auténtica revolución del Marketing para emprendedoresCómo crear equipos orientados a generar valor IIEstrategias de Marketing Online para emprendedores y pymes10 habilidades y actitudes para ser un buen vendedor. ¿Las tienes todas?¿Te piden nómina para alquilar pero eres autónomo? Presenta estos documentosNueva subida de la cuota de autónomos en 2016Ley Sinde Wert: repercusiones para el emprendedor onlineLa cotización a tiempo parcial del autónomo bloqueada hasta 2019Xing, tu página web y tu perfil profesional, todo en unoResumen de novedades para el autónomo en 2011Sistema de afiliados: cómo ganar dineroEl consumo en comercio minorista registró el mayor descenso desde que comenzó la crisisAutónomos, multinacionales y la sangría del empleo

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lotería de Navidad: comparte tu suerte con los autónomos y emprendedores

Resumen > Un año más Infoautónomos quiere animar a autónomos y emprendedores a probar suerte y hacerse con un décimo del 24216, nuestro número. ¿Sueñas con tapar algunos agujeros o hacer una reforma en tu negocio para darle otro aire? No sueñes tanto y juega para hacerlo realidad.
Décimo Infoautónomos 2016

Actualizado el 21 de noviembre de 2016

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Se acerca una de esas fechas claves que marcan el inicio de la Navidad. Esa cita en la que todos nos planteamos la misma pregunta y echamos la imaginación a volar: ¿Y si me toca?, ¿qué haría si me toca? Después de un año marcado por la subida de la cuota de autónomos y a la espera aún de reformas importantes, nos merecemos una alegría ¿no?

En Infoautónomos compartimos tus mismos sueños y por eso, en colaboración con la Administración nº1 de Lleida, queremos hacerte partícipe de nuestra suerte y animarte a jugar al sorteo de lotería del próximo 22 de diciembre con el número 24216, tú número, nuestro número; el de tantos autónomos repartidos por todo el territorio que podrían tapar agujeros,  darle un buen empujón a su negocio o una gran alegría a sus empleados con una extra más sustanciosa que de costumbre.

Si quieres hacerte con uno o varios décimos de este 24216 puedes realizarlo de forma sencilla y fácil a través de internet. Sigue las instrucciones de compra que te indicamos y contágiate de una misma ilusión.

¿Nos ayudas a darle difusión?  Hazte eco de este número antes del 20 de diciembre por medio de los canales más habituales: correo electrónico, redes sociales, o el tradicional boca a boca, cualquier opción es buena para poner a emprendedores y autónomos un paso más cerca de los sueños cumplidos, un paso más cerca de la buena suerte.  

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter