Blog
Lotería de Navidad: comparte tu suerte con los autónomos y emprendedores
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalVenta online e importación, una nueva oportunidad para los estancosLos Módulos no se tocan, tampoco en 20203 errores al invertir que cometen el 95% de los autónomos¿Es el blogging la próxima burbuja?Las Comunidades de bienes seguirán tributando por el IRPF5 Claves para conseguir trabajo online como freelanceLas pymes y la nube: 8 datos a tener en cuenta antes de lanzarse al cloud computingSe acabó defraudar a la Seguridad Social: Trabajar en negro y cobrar el paro se sancionará con pena de cárcelParo de los autónomos: un «quiero y no puedo» que no acaba de funcionarSeis consejos para sacar partido a las rebajasPuedes deducir la gasolina que usas para trabajar¿Cómo utilizar el principio de escasez para vender más en tu negocio?33 autónomos fallecidos en accidente laboral en lo que va de añoCoworking, el arte de compartir oficina y/o espacio de trabajoLa filosofía de la innovación: intraemprendimientoLas mejores opciones para los autónomos de encontrar trabajoPlan de Apoyo al Comercio Minorista 2015¿Qué pasaría si en España se suprimieran 50.000 cargos públicos?Medidas que sí estarán en la nueva ley de autónomosRedepyme, nuevo buscador de empresas tecnológicasCómo implantar una gestión eficiente de los datos en un negocioBonificaciones por contratación de la nueva reforma laboral5 sectores líderes en la economía en 2020La subida del IRPF se extiende a 2014, pero ¿y las retenciones de los autónomos ?Crisis del COVID-19: estas son las nuevas ayudas para autónomos y pymesPagar impuestos: ¿un dolor o un motor para tu negocio?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Lotería de Navidad: comparte tu suerte con los autónomos y emprendedores

Resumen > Un año más Infoautónomos quiere animar a autónomos y emprendedores a probar suerte y hacerse con un décimo del 24216, nuestro número. ¿Sueñas con tapar algunos agujeros o hacer una reforma en tu negocio para darle otro aire? No sueñes tanto y juega para hacerlo realidad.
Décimo Infoautónomos 2016

Actualizado el 21 de noviembre de 2016

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

Se acerca una de esas fechas claves que marcan el inicio de la Navidad. Esa cita en la que todos nos planteamos la misma pregunta y echamos la imaginación a volar: ¿Y si me toca?, ¿qué haría si me toca? Después de un año marcado por la subida de la cuota de autónomos y a la espera aún de reformas importantes, nos merecemos una alegría ¿no?

En Infoautónomos compartimos tus mismos sueños y por eso, en colaboración con la Administración nº1 de Lleida, queremos hacerte partícipe de nuestra suerte y animarte a jugar al sorteo de lotería del próximo 22 de diciembre con el número 24216, tú número, nuestro número; el de tantos autónomos repartidos por todo el territorio que podrían tapar agujeros,  darle un buen empujón a su negocio o una gran alegría a sus empleados con una extra más sustanciosa que de costumbre.

Si quieres hacerte con uno o varios décimos de este 24216 puedes realizarlo de forma sencilla y fácil a través de internet. Sigue las instrucciones de compra que te indicamos y contágiate de una misma ilusión.

¿Nos ayudas a darle difusión?  Hazte eco de este número antes del 20 de diciembre por medio de los canales más habituales: correo electrónico, redes sociales, o el tradicional boca a boca, cualquier opción es buena para poner a emprendedores y autónomos un paso más cerca de los sueños cumplidos, un paso más cerca de la buena suerte.  

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes