Blog
Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034
Compatibiliza el cobro del paro con tu trabajo como autónomoCrowdlending: financiación alternativa para emprendedores¿Cuánto necesitas vender para obtener beneficio?Qué es el criterio general de imputación tributariaBonificaciones para autónomos con discapacidad en 2018Renta 2017: Gastos deducibles sin factura para el autónomo (incluye infografía)La crisis del Coronavirus empaña el Día Mundial del EmprendimientoImportantes modificaciones en la LOPD (Ley de Protección de Datos)Últimas medidas del Gobierno para emprendedores: Ley de Apoyo al Emprendedor y prórroga de la subida del IRPF10 frases para emprendedores imprescindibles para el éxito en la era del marketing digitalLas pymes y el pánico tecnológicoVentajas y desventajas del Dropshipping para tu tienda online‘Storytelling’: historias que vendenCertificado digital: un mundo lleno de posibilidades para los autónomosEl trabajador autónomo y las TICReflexiones antes de la Ley de EmprendedoresDeducciones en el IRPF que no podrás aplicar a tu Renta 2017Las novedades digitales de 2021 para los autónomosMás de 10.000 autónomos se dan de baja en eneroInfoautónomos presente en el I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y DirectivosCómo realizar la declaración del Impuesto de Sociedades 2012 siendo autónomoPlan de Social Media «express» para pymes y autónomosEl acceso al cese temporal de actividad no exige baja en Seguridad Social y HaciendaLa publicidad en Twitter: tipos de anunciosLa pandemia dispara los «autónomos zombis»Presentismo laboral en las pymes españolas: el problema de la improductividad

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034

Resumen > El 06034 es el número con el que Infoautónomos participa este año en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. ¡Anímate a jugar!
Lotería De Navidad De Infoautónomos 2018

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Marina


Infoautónomos se une un año más al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, esta vez con el número 06034; un número no solo para soñar, y quién sabe si para hacer los sueños realidad, sino también un número para la unión, un número para llover a gusto de todos.

Bajo este 06034 queremos hacerte partícipe de nuestros mejores deseos para el colectivo; un colectivo muy heterogéneo, formado por aquellos que les va bien y otros que no tan bien, y que comparten un objetivo común: trabajar para vivir y vivir tranquilo. Mientras el  Gobierno de turno decida actuar para facilitarnos la labor, anímate a jugar con este 06034 y conseguirlo como tú solo sabes, por cuenta propia. Al fin y al cabo estas más que acostumbrado a jugártela y sabes que a veces se pierde pero otras se gana.

Si decides buscar un golpe de suerte con la cada vez más amplia familia de Infoautónomos y hacerte con uno o varios décimos de este 06034 sigue estas instrucciones de compra en la que te indicamos cómo hacerlo. La compra online es fácil y cómoda, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos y de seguir colas eternas frente a la Administración de lotería. Tu tiempo es oro.

Y si quieres compartir tus opciones de suerte corre la voz entre tus amigos, familia y allegados para que este 06034 de la Lotería de Navidad esté repartido y llegue al mayor número de hogares.

Marina

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter