Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034

Lotería de Navidad de Infoautónomos 2018


Infoautónomos se une un año más al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, esta vez con el número 06034; un número no solo para soñar, y quién sabe si para hacer los sueños realidad, sino también un número para la unión, un número para llover a gusto de todos.

Bajo este 06034 queremos hacerte partícipe de nuestros mejores deseos para el colectivo; un colectivo muy heterogéneo, formado por aquellos que les va bien y otros que no tan bien, y que comparten un objetivo común: trabajar para vivir y vivir tranquilo. Mientras el  Gobierno de turno decida actuar para facilitarnos la labor, anímate a jugar con este 06034 y conseguirlo como tú solo sabes, por cuenta propia. Al fin y al cabo estas más que acostumbrado a jugártela y sabes que a veces se pierde pero otras se gana.

Si decides buscar un golpe de suerte con la cada vez más amplia familia de Infoautónomos y hacerte con uno o varios décimos de este 06034 sigue estas instrucciones de compra en la que te indicamos cómo hacerlo. La compra online es fácil y cómoda, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos y de seguir colas eternas frente a la Administración de lotería. Tu tiempo es oro.

Y si quieres compartir tus opciones de suerte corre la voz entre tus amigos, familia y allegados para que este 06034 de la Lotería de Navidad esté repartido y llegue al mayor número de hogares.

Marina Rivero
Esta entrada fue publicada en Infoautonomos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034

  1. Fermín Betancor García dice:

    Quiero comprar ese decimo 06034

    1. Hola Fermín:

      En el propio artículo se enlaza con las instrucciones de compra donde especificamos el proceso. Es compra online.

      Un saludo.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".