Blog
Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034
Sanciones a las que se enfrenta un autónomo por no pagar la cuotaCómo los informes de personas ayudan a asegurar beneficiosConsejos para la Declaración de la Renta de los autónomosConsejos para ahorrar en tu factura de la luz si eres autónomoYorespondo: tu secretaria virtual responde, y ahora tres meses gratisCómo afectará a los autónomos la reforma laboralEl método SMART: así debes fijar tus propósitos empresarialesErrores habituales al montar tu tienda onlineMóvil para autónomos: elige el mejorSorteo de Lotería de Navidad: 85690, el número de la familia InfoautónomosPersonal Branding, una gran oportunidad para autónomosEn febrero cobrarás más por tu pensión como autónomoCómo afecta el bloqueo político al autónomo: medidas pendientesEl acceso al cese temporal de actividad no exige baja en Seguridad Social y Hacienda¿Cómo puedo salir del Bureau de crédito?Comercio minorista, el sector al que más le cuesta levantar cabezaCómo actuar ante una carta de aviso de la Agencia Tributaria si eres autónomoLey para apoyar a emprendedores y autónomosLa apuesta de las pymes por las herramientas digitalesCómo crear un mapa de contenido enfocado a la ventaVenta consultiva: claves de aplicación para el pequeño comercio¿Cómo facturar por cooperativas de trabajo asociado?6 series de las que los emprendedores tienen mucho de aprenderAtención telefónica: 4 consejos para mejorarla en tu negocioCobertura del riesgo de contingencias profesionales para autónomosLos autónomos que contraten no perderán la tarifa plana

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034

Resumen > El 06034 es el número con el que Infoautónomos participa este año en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. ¡Anímate a jugar!
Lotería De Navidad De Infoautónomos 2018

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por


Infoautónomos se une un año más al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, esta vez con el número 06034; un número no solo para soñar, y quién sabe si para hacer los sueños realidad, sino también un número para la unión, un número para llover a gusto de todos.

Bajo este 06034 queremos hacerte partícipe de nuestros mejores deseos para el colectivo; un colectivo muy heterogéneo, formado por aquellos que les va bien y otros que no tan bien, y que comparten un objetivo común: trabajar para vivir y vivir tranquilo. Mientras el  Gobierno de turno decida actuar para facilitarnos la labor, anímate a jugar con este 06034 y conseguirlo como tú solo sabes, por cuenta propia. Al fin y al cabo estas más que acostumbrado a jugártela y sabes que a veces se pierde pero otras se gana.

Si decides buscar un golpe de suerte con la cada vez más amplia familia de Infoautónomos y hacerte con uno o varios décimos de este 06034 sigue estas instrucciones de compra en la que te indicamos cómo hacerlo. La compra online es fácil y cómoda, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos y de seguir colas eternas frente a la Administración de lotería. Tu tiempo es oro.

Y si quieres compartir tus opciones de suerte corre la voz entre tus amigos, familia y allegados para que este 06034 de la Lotería de Navidad esté repartido y llegue al mayor número de hogares.

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter