Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034

Blog

Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034

Resumen > El 06034 es el número con el que Infoautónomos participa este año en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. ¡Anímate a jugar!
Lotería De Navidad De Infoautónomos 2018

Por Marina

19 de noviembre de 2018

1 minutos de lectura

Última actualización

9 de noviembre de 2021


Infoautónomos se une un año más al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, esta vez con el número 06034; un número no solo para soñar, y quién sabe si para hacer los sueños realidad, sino también un número para la unión, un número para llover a gusto de todos.

Bajo este 06034 queremos hacerte partícipe de nuestros mejores deseos para el colectivo; un colectivo muy heterogéneo, formado por aquellos que les va bien y otros que no tan bien, y que comparten un objetivo común: trabajar para vivir y vivir tranquilo. Mientras el  Gobierno de turno decida actuar para facilitarnos la labor, anímate a jugar con este 06034 y conseguirlo como tú solo sabes, por cuenta propia. Al fin y al cabo estas más que acostumbrado a jugártela y sabes que a veces se pierde pero otras se gana.

Si decides buscar un golpe de suerte con la cada vez más amplia familia de Infoautónomos y hacerte con uno o varios décimos de este 06034 sigue estas instrucciones de compra en la que te indicamos cómo hacerlo. La compra online es fácil y cómoda, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos y de seguir colas eternas frente a la Administración de lotería. Tu tiempo es oro.

Y si quieres compartir tus opciones de suerte corre la voz entre tus amigos, familia y allegados para que este 06034 de la Lotería de Navidad esté repartido y llegue al mayor número de hogares.