Blog
Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034
Cómo incrementar tus ventas con el bono Kit DigitalCambios en la propuesta del Gobierno a los autónomos: cuotas desde 214 euros a un máximo de 991,44 eurosPasa el verano, bajan los autónomos6 aplicaciones para comunicarte de forma segura en tu empresa7 Ideas de negocio que triunfarán tras el Covid-19¿Cuánto ha subido la cotización del autónomo en la última década?¿Estás obligado a dar de alta al empleado del hogar?¿Estará la cuota del autónomo societario vinculada al salario mínimo interprofesional en 2019?Factura electrónica obligatoria para subcontratistas autónomos y pymesCómo actuar ante un accidente laboral si eres autónomoYa hay ley de protección por cese de actividad de los autónomosEstas son las propuestas de los autónomos para combatir la crisis del coronavirusQué debes tener en cuenta para ser autónomo freelance – v. marinaMujer autónoma embarazada: Estos son tus derechosLos autónomos podrán deducirse los gastos de comidas de trabajo con clientesNuevas medidas para los AutónomosPensiones para autónomos: Novedades 2015Consejos para sobrevivir a las compras navideñas online y no a la llegada del fin del mundoMi web no aparece en Google (II): Mitos y realidadesEmprendedores de alto impacto: cuando una pequeña idea puede cambiar el mundoPrincipales tendencias de emprendimiento en 2017Tienes una idea de negocio ¿sabes cuánto vale? Averígualo con la tasación informática¿Puedo contratar a un hijo menor de 30 como asalariado?Se crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”Calcula tu nueva cuota de autónomosCómo sacar partido al Black Friday en tu comercio

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lotería de Navidad: Infoautónomos prueba suerte con el 06034

Resumen > El 06034 es el número con el que Infoautónomos participa este año en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. ¡Anímate a jugar!
Lotería De Navidad De Infoautónomos 2018

Actualizado el 9 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por


Infoautónomos se une un año más al tradicional sorteo de la lotería de Navidad, esta vez con el número 06034; un número no solo para soñar, y quién sabe si para hacer los sueños realidad, sino también un número para la unión, un número para llover a gusto de todos.

Bajo este 06034 queremos hacerte partícipe de nuestros mejores deseos para el colectivo; un colectivo muy heterogéneo, formado por aquellos que les va bien y otros que no tan bien, y que comparten un objetivo común: trabajar para vivir y vivir tranquilo. Mientras el  Gobierno de turno decida actuar para facilitarnos la labor, anímate a jugar con este 06034 y conseguirlo como tú solo sabes, por cuenta propia. Al fin y al cabo estas más que acostumbrado a jugártela y sabes que a veces se pierde pero otras se gana.

Si decides buscar un golpe de suerte con la cada vez más amplia familia de Infoautónomos y hacerte con uno o varios décimos de este 06034 sigue estas instrucciones de compra en la que te indicamos cómo hacerlo. La compra online es fácil y cómoda, sin necesidad de perder tiempo con desplazamientos y de seguir colas eternas frente a la Administración de lotería. Tu tiempo es oro.

Y si quieres compartir tus opciones de suerte corre la voz entre tus amigos, familia y allegados para que este 06034 de la Lotería de Navidad esté repartido y llegue al mayor número de hogares.

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter