Blog
Marketing en Redes Sociales, visto desde la empresa
Reforma Fiscal: Rebajas en el impuesto de Sociedades y en los tramos del IRPFCambiar de asesoría fiscal: cuándo es el mejor momento y cómo hacerloCarta a los Reyes Magos de un autónomo para 2023Los cursos más demandados por los autónomosServicios de asesoría que necesitas como autónomo o pymeLa era de los nuevos dominiosPymes, Autónomos y Reputación Online (II)Campaña de la renta 2016: lo que tienes que saber como autónomoNueva línea de avales para garantizar la liquidez de autónomos y empresasEl 41% de los autónomos en Aragón es de larga duraciónCómo preparar una conferencia para ganarse al públicoCómo te va a ayudar el marketing online a mejorar tu negocioCómo transmitir malas noticias a tu empresaPor qué y cómo incrementar ventas entre tus clientes más fielesObligaciones fiscales del comercio onlineEl Compliance: qué es y cuáles son sus ventajasStartups. Eligiendo tu web. Parte 1 de 2Novedades en la cotización del autónomo en 2020¿Cuánto se tarda en recibir una subvención?4.500 euros de ayuda para autónomos que contratenCómo afecta el bloqueo político al autónomo: medidas pendientesDeclaraciones fiscales anuales del autónomoLo que necesitas conocer sobre la gestión fiscal de tu negocioEvita estos errores en la presentación del modelo 303Growth Hacking: la auténtica revolución del Marketing para emprendedores

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Marketing en Redes Sociales, visto desde la empresa

Actualizado el 28 de octubre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

Para aquel autónomo que tenga interés en conocer un poco mejor de qué va todo esto de las redes sociales aplicadas a la empresa, el libro que acaba de publicar Juan Merodio puede ser un buen comienzo.

Según su propio autor, Marketing En Redes Sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva, está enfocado tanto a empresarios, emprendedores, gerentes, directivos como cualquier persona interesada en conocer cómo pueden las Redes Sociales ayudarle a mejorar tu negocio. También para generar a través de ellas un retorno de la inversión a todos los niveles.

Porque todo el mundo habla de lo importante que es estar presente en estos tipos de medios, pero de tan novedoso que es este planteamiento a nivel empresarial, es complicado saber desde un punto de vista empresarial el beneficio que tiene el invertir en ellos.

A través del texto puedes conocer los diferentes tipos de redes sociales que existen, cómo empezar a tener presencia en canales 2.0, herramientas de gestión 2.0, cómo medir la rentabilidad de tus estrategias en medios sociales, casos de éxito, incluso cómo conocer cuánto vale en euros un fan de Facebook o un seguidor de Twitter

Es un texto sencillo de leer, llano y directo. Como dice Manuel Belver “explica en un lenguaje claro y sencillo unas nociones básicas tanto para la gente que comienza a interesarse en el mundo de social media marketing como a las PYMES que desean tener una mayor presencia en Internet, que en mi opinión es para quien esta escrito”. Y quien dice PYME dice autónomo.

Puedes descargártelo tranquilamente en formato pdf (a iniciativa del propio autor) o comprarlo online.

¿Habías oído hablar en el marketing convencional de las 4P? bueno, pues en el marketing en medios sociales lo importante son las 4C… Contenido, Contexto, Conexión y Comunidad. Y a partir de aquí se deriva todo lo demás.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿Necesitas información sobre nuestros servicios?