Blog
Marketing en Redes Sociales, visto desde la empresa
Estas son las soluciones digitales clave si eres autónomo y vas a solicitar tu Kit DigitalUn autónomo societario consigue cobrar el 100% de la pensión de jubilación activaCómo denunciar la situación del falso autónomoAutónomos sin subvencionesCómo solicitar tu informe de bases de cotizaciónLa nueva normativa sobre el IVA del comercio electrónicoLos chatbots ya son el presenteCambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomoResumen de novedades en 2018 para autónomos y pymesSi no conseguimos inversión para emprender, ¿qué hacemos?Escaparate virtual online para autónomosLas 8 situaciones que nos ‘acaloran’ como autónomosEl Gobierno quiere equiparar la pensión de los autónomos a la de los trabajadores por cuenta ajenaLa inversión publicitaria en Internet crece un 12,6%Cómo tributa la capitalización del paro en tu Renta 2018El Consejo de Administración, ahora reuniones trimestralesCómo montar un negocio: Las nuevas guías de InfoautónomosAutónomo sí, pero no para todo¿Por qué hay autónomos satisfechos con su primera cuota de 2019?10 maneras de conseguir que tu contenido se leaBonificaciones por pluriactividad del autónomoMujer autónoma embarazada: Estos son tus derechosRetenciones de los autónomos: El IRPF bajará más de lo previsto en 2015LOPD: Cómo cumplirla en toda Campaña de MarketingLos 8 errores más habituales de un plan de negocioNormativa de resolución voluntaria de conflictosLas operadoras móviles 2.0

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Marketing en Redes Sociales, visto desde la empresa

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 28 de octubre de 2010

1 minutos de lectura

Por Francisco

Para aquel autónomo que tenga interés en conocer un poco mejor de qué va todo esto de las redes sociales aplicadas a la empresa, el libro que acaba de publicar Juan Merodio puede ser un buen comienzo.

Según su propio autor, Marketing En Redes Sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva, está enfocado tanto a empresarios, emprendedores, gerentes, directivos como cualquier persona interesada en conocer cómo pueden las Redes Sociales ayudarle a mejorar tu negocio. También para generar a través de ellas un retorno de la inversión a todos los niveles.

Porque todo el mundo habla de lo importante que es estar presente en estos tipos de medios, pero de tan novedoso que es este planteamiento a nivel empresarial, es complicado saber desde un punto de vista empresarial el beneficio que tiene el invertir en ellos.

A través del texto puedes conocer los diferentes tipos de redes sociales que existen, cómo empezar a tener presencia en canales 2.0, herramientas de gestión 2.0, cómo medir la rentabilidad de tus estrategias en medios sociales, casos de éxito, incluso cómo conocer cuánto vale en euros un fan de Facebook o un seguidor de Twitter

Es un texto sencillo de leer, llano y directo. Como dice Manuel Belver «explica en un lenguaje claro y sencillo unas nociones básicas tanto para la gente que comienza a interesarse en el mundo de social media marketing como a las PYMES que desean tener una mayor presencia en Internet, que en mi opinión es para quien esta escrito». Y quien dice PYME dice autónomo.

Puedes descargártelo tranquilamente en formato pdf (a iniciativa del propio autor) o comprarlo online.

¿Habías oído hablar en el marketing convencional de las 4P? bueno, pues en el marketing en medios sociales lo importante son las 4C… Contenido, Contexto, Conexión y Comunidad. Y a partir de aquí se deriva todo lo demás.

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?