Blog
Se crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”
Emprendebox, una ayuda para pymes y emprendedoresBeneficios de la retribución flexible para los autónomosUsa las redes sociales para encontrar trabajadores¿Qué es un falso autónomo?Guía gratuita "Cómo controlar los gastos de tu empresa"TERE RODRIGUEZ MOTIVAR EMPRENDEDOR JOVENESErrores que debes evitar si eres autónomo novatoEl ojo sobre tu web. ¿Lo sabías?, pues así la ven8 apps móviles de gestión empresarialBonificaciones por pluriactividad del autónomoAlternativas de financiación “exprés” para autónomosPlan de Social Media “express” para pymes y autónomosModelo 347, Declaración de operaciones con terceras personasCrisis del COVID-19: estas son las nuevas ayudas para autónomos y pymesCómo afecta a los autónomos el preacuerdo de los Presupuestos Generales del Estado 2019¿Autónomo afectado por las inundaciones? Solicita el pago diferido de la cuotaInnovu, juego online para fomentar el espíritu emprendedorEl 48% de los autónomos en Cataluña tiene dificultades económicas y de gestiónInvierteMe selecciona 15 emprendedores innovadores para ayudarles a conseguir inversiónLas redes sociales de nicho claves para hacer negociosRetenciones de los autónomos: El IRPF bajará más de lo previsto en 2015El Autónomo y el NetworkingTodo lo que debes saber sobre el domicilio fiscalStreak: una herramienta gratuita para mayor productividad de GmailRazones para extender la tarifa plana de 50 euros a todos los autónomos y no sólo a los jóvenesCómo mejorar tu SEO en 2021

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Se crea la plataforma “Autónomos que no cobran subvenciones”

Infoautonomos Se Crea La Plataforma “autónomos Que No Cobran Subvenciones”

Actualizado el 12 de marzo de 2012

1 minutos de lectura

Por Daniel

A la espera de que ayuntamientos y Comunidades Autónomas comiencen a sanear sus cuentas y pagar sus deudas a los proveedores algunos colectivos de autónomos siguen movilizándose ante la desesperación de que los gobiernos regionales les deban miles de euros.

Es el caso de la recién creada plataforma “Autónomos que no cobran subvencionesen Valencia. Este colectivo de trabajadores por cuenta propia denuncia que la Generalitat Valenciana les debe el 55% de las subvenciones del año 2010, lo que contribuye a empeorar de una manera palpable la situación del sector autónomo de esta comunidad autónoma, ya de por sí perjudicado por la crisis económica.

Los afectados que se reúnen bajo esta plataforma aseguran que hasta el momento la única respuesta ofrecida por parte de las administraciones valencianas ante esta situación ha sido que no existe liquidez para hacer frente a los pagos, cuestión que los emprendedores ponen en duda, ya que las subvenciones provienen del Fondo Social Europeo.

Las quejas en este sentido presentadas ante el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) no han recibido ningún tipo de respuesta hasta el momento. Desde 2010 los afectados han presentado hasta 20 reclamaciones por impago de subvenciones ante el Síndic de Greuges (Síndico de Agravios) valenciano.

Por el momento, el colectivo cuenta con el apoyo de UPTA País Valenciano, gracias al que esperan poder ejercer una mayor presión para que sus demandas sean satisfechas.

Con todo ello queríamos compartir con vosotros la siguiente pregunta:

¿Os deben alguna cantidad por estos conceptos?, ¿Desde cuando?

Daniel

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter