¡Ya somos 100.000 Infoautónomos! #100000infoautonomos

Hacía días que lo veíamos venir y, al fin, ha sucedido. Hoy es un día muy especial para nosotros porque hemos llegado a esa cifra casi «mágica». Y nada mejor que compartirlo con vosotros: ¡Ya somos 100.000 Infoautónomos!

100000 usuarios

Queremos dar las gracias a los #100000infoautonomos, emprendedores y micropymes que forman parte de la Comunidad Infoautónomos y que a lo largo de éstos tres años han compartido con nosotros sus dudas y experiencias, participando en los foros y grupos de debate y mostrándonos sus opiniones en el Blog. Gracias porque nos ayudan, cada día, a seguir creciendo y mejorando.

Tampoco queremos olvidarnos de los más de 400.000 usuarios que nos visitan cada mes en busca de información, actualidad, consejos, ofertas y recomendaciones. Porque son ellos los que nos inspiran y animan a buscar nuevos temas de actualidad, información práctica que realmente sea capaz de aclarar el mar de dudas que provocan los trámites y la burocracia, o las nuevas tendencias y oportunidades de negocio para emprendendores.

Nuestro objetivo es el de mejorar y ampliar nuestros servicios para seguir ayudando, informando y dotando de soluciones, de forma cercana y accesible, tanto a los que deciden dar el salto al trabajo autónomo como a todos aquellos autónomos y pymes que luchan cada día por sacar adelante sus negocios en éstos tiempos.

Por eso, y si aún no lo has hecho, te invitamos a que tú también formes parte de nuestra Comunidad, registrándote en nuestra Red Profesional, un espacio de encuentro en el que promover tu negocio donde podrás entrar en contacto con otros autónomos y emprendedores de tu sector o región y acceder a recursos, utilidades, información, plantillas, guías…

Hoy es un día de celebración para nosotros y sólo podemos decir, de nuevo, ¡Gracias! 🙂

#100000infoautonomos

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en General, Infoautonomos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".