Blog
Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España
Ofertas para InfoautónomosIAE/CNAE – Diseño y desarrollo de interfaces/webConsejos para revisar el borrador de tu Declaración de la RentaYa puedes solicitar la ampliación de la tarifa plana para autónomos de municipios pequeñosPor qué contratar a un asesor fiscal para tu Declaración de la Renta si eres autónomoOportunidades de negocio online para autónomosLos epígrafes IAE¿Cuánto necesitas vender para obtener beneficio?Cuota de autónomos 2014: ¿debe subir la base mínima un 2%?MBE, Máster para emprendedoresEl 72,6% de los autónomos tiene miedo a pedirse una baja laboral¿Vas a emprender? Descubre qué es el Documento Único ElectrónicoArmas para autónomos: Aprovechar las redes sociales y la geolocalizaciónTodas las posibilidades de la red social de Infoautónomos¿Están obligados los autónomos a disponer de hoja de reclamaciones?Cuenta de resultados previsional en el plan de negocioEl Gobierno congela la cuota mínima de autónomos hasta la aprobación de las cuentas públicasLo que hay que saber para abordar la fase 0 de la desescalada para autónomosAutónomos: se acaba el plazo para cambiar la base de cotización en 2019Cuando el perfeccionismo te hace procrastinarTraspaso de negocio: qué hay que tener en cuenta antes de comprar¿Estarías de acuerdo en establecer un salario mínimo para el autónomo?Caen las inspecciones a los falsos autónomos¿Triunfará el coche eléctrico?Autónomos en paro: ¿chollo para la Administración?Actividad empresarial o profesional ¿cuál es la tuya?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Infoautónomos

etece

La incidencia de la crisis, la bajada del consumo o los recortes presupuestarios que también sufren muchas empresas hacen que, cada vez, sea más complicado encontrar nuevos clientes o mantener el mismo volumen de negocio. Ahora, gracias a empresas como Etece.es, los autónomos y profesionales pueden encontrar de forma sencilla un complemento a su actividad empresarial cambiando su tiempo por dinero.

De ésta forma, Etece pone en contacto a profesionales autónomos de confianza con particulares y empresas que no tienen tiempo o conocimientos para realizar tareas de corta duración en el hogar o en su oficina. Así, la plataforma busca solucionar desde arreglos del hogar (un pintor, electricista, fontanero, etc.), pasando por portes y mudanzas, arreglos de ordenadores, diseño de logos, revisiones de contabilidad o, por qué no, cuidar de un gato 20 días.

Pero la diferencia estriba en que Etece añade valor al profesional autónomo, permitiéndole llenar sus huecos libres en un contexto de crisis, garantizando los pagos y certificando su profesionalidad y buen hacer.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 “solucionadores” certificados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, y su objetivo es el de ampliar este número en otros 400 para poder atender adecuadamente una demanda que no para de aumentar.

Si eres autónomo y estás interesado en ser un Solucionador Certificado de Etece, sólo tienes que registrarte en su web.

Registrarme en Etece

Imagen | etece.es

Infoautónomos

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter