Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España

etece

etece

La incidencia de la crisis, la bajada del consumo o los recortes presupuestarios que también sufren muchas empresas hacen que, cada vez, sea más complicado encontrar nuevos clientes o mantener el mismo volumen de negocio. Ahora, gracias a empresas como Etece.es, los autónomos y profesionales pueden encontrar de forma sencilla un complemento a su actividad empresarial cambiando su tiempo por dinero.

De ésta forma, Etece pone en contacto a profesionales autónomos de confianza con particulares y empresas que no tienen tiempo o conocimientos para realizar tareas de corta duración en el hogar o en su oficina. Así, la plataforma busca solucionar desde arreglos del hogar (un pintor, electricista, fontanero, etc.), pasando por portes y mudanzas, arreglos de ordenadores, diseño de logos, revisiones de contabilidad o, por qué no, cuidar de un gato 20 días.

Pero la diferencia estriba en que Etece añade valor al profesional autónomo, permitiéndole llenar sus huecos libres en un contexto de crisis, garantizando los pagos y certificando su profesionalidad y buen hacer.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 «solucionadores» certificados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, y su objetivo es el de ampliar este número en otros 400 para poder atender adecuadamente una demanda que no para de aumentar.

Si eres autónomo y estás interesado en ser un Solucionador Certificado de Etece, sólo tienes que registrarte en su web.

Registrarme en Etece

Imagen | etece.es

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Herramientas, Ofertas - Promociones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España

  1. Rocio dijo:

    Soy aparejadora y estaría interesada en q me informaran al respecto para la colaboración
    Gracias

Un Pingback

  1. Pingback: Etece busca 400 autónomos en diversas ciudades de España « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…