Blog
Todas las posibilidades de la red social de Infoautónomos
Indemnización igualitaria por despido: ¿contrato único a la vista?La Ley de Reformas Urgentes para autónomos se hace de rogarNovedades en los libros contables del autónomo 2020Estrategias de marketing para vender más en NavidadLa subida de la luz dispara la factura del autónomoPasos a realizar si nos equivocamos en una transferenciaQueridos Reyes Magos…26J: propuestas electorales para autónomos, pymes y emprendedores8 claves para declarar el IVA trimestralHacienda obligará a insertar un código QR en las facturas para tenerlas controladasLas mascarillas son para el verano: las medidas preventivas de la nueva normalidadEl consumo en comercio minorista registró el mayor descenso desde que comenzó la crisis6 pasos para encontrar al empleado perfectoCómo tributan las rentas en especie en tu IRPFCompatibiliza el cobro del paro con tu trabajo como autónomoSeguros obligatorios para el autónomoAyudas maternales para autónomas/os gracias a EuropaDescubre qué es y para qué sirve el formato MT940Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomoHacienda va a poner en el punto de mira el fraude fiscal de los autónomosPrestaciones de la Seguridad Social para los AutónomosImpacto económico del COVID-19: Seis de cada diez autónomos no prevé el cierre de su negocio¿Cómo utilizar el principio de escasez para vender más en tu negocio?Presupuestos 2018: cómo afectarán a la pensión del autónomoSubida en la cuota de autónomosAutónomo o asalariado: ¿quién obtiene más liquidez?

TE LLAMAMOS GRATIS

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Todas las posibilidades de la red social de Infoautónomos

Actualizado el 24 de febrero de 2011

2 minutos de lectura

Por Fran

Llevamos ya unos cuantos meses desarrollando la plataforma de servicios para autónomos en Internet: La Comunidad Infoautonomos es una red social concebida como espacio de promoción, networking y colaboración en la que ya estamos registrados 2.338 autónomos.

¿Conoces todas sus posibilidades y funcionamiento? Aquí te dejamos lo fundamental:

1. REGISTRARSE Y/O INICIAR SESION:
Es importante para acceder a la mayoría de los servicios que hay en la red. Si es la primera vez que accedes deberás rellenar el formulario de la izquierda, con 6 sencillos campos. Si lo que quieres es iniciar tu sesión, deberás rellenar el formulario de la derecha con tu nombre de usuario y contraseña.

2. PROMOCIONA TU NEGOCIO:
Completando gratuitamente tu perfil público. Te dejo dos ejemplos de otros infoautónomos que ya lo han hecho para que te hagas una idea de cómo queda:
– /u/fergarigl/
– /u/javier-espresso/

3. PUBLICA OFERTAS DE COLABORACIÓN, EMPLEO O COMPRAVENTA:
Estamos trabajando en una nueva sección específica, pero mientras tanto puedes utilizar el grupo Ofertas de Colaboración, Empleo y CompraVenta.

4. CREA TU RED DE CONTACTOS:
Entra en Añadir Contactos, puedes utilizar el buscador para entrar en contacto con miembros de la Comunidad, puedes hacerlo a través de email, nombre, sector, actividad o provincia. Y también puedes invitar a unirse a otros autónomos, emprendedores o personas que conozcas. Entre todos conseguiremos que Infoautónomos crezca y pueda prestarnos mucho más apoyo.

5. HAZ NETWORKING:
– Utilizando el buscador de contactos para localizar posibles colaboradores, proveedores, clientes o amigos.
– Creando, participando y/o dinamizando grupos sectoriales o provinciales. Algunos grupos ya creados son:
Herramientas para ser más eficiente.
Marketing y Ventas.
Profesionales Java / JEE.
Infoautonomos.
Infoautonomos Granada.
Infoautonomos Madrid.
Infoautonomos Comercio.
– Conviértete en experto de la Comunidad y ayuda con tus conocimientos a otros infoautónomos.
Sigue a tus contactos y a aquellos Infoautónomos que te resulten más interesantes.

6. ACLARA TUS DUDAS COMO AUTONOMO
Publícalas en la sección “Consultas a la Comunidad” para que otros autónomos y expertos puedan ayudarte.

7. COMUNÍCATE CON OTROS INFOAUTONOMOS
– A través de tu muro, diseñado con un sencillo formato Twitter, de manera que lo que publiques sólo lo verán aquellos Infoautónomos que te sigan o que sean contactos tuyos.
– A través del sistema de email de la Comunidad.

8. DA NOTORIEDAD A TUS EVENTOS Y ACTIVIDADES FORMATIVAS
Publícalos gratuitamente en el calendario del autónomo o en la sección formación.

9. ¿QUE APARECE EN MI MURO?
– Los tweets que publica Infoautónomos, dónde encontrarás enlaces a temas de interés para autónomos, freelance y emprendedores.
– Los tweets de tus contactos y de otras personas a las que sigan.

Y por si no fuera poco, también puedes interactuar con Infoautónomos desde las redes sociales en Facebook, Twitter y Linkedin

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter