Blog
Todas las posibilidades de la red social de Infoautónomos
¿Acoso laboral y difusión de contenido sensible en tu empresa? Así debes actuarRenta Web para autónomos: borrador y limitacionesValencia y Málaga acogerán el próximo Congreso de Redes Sociales para Pymes y ProfesionalesCómo contabilizar tu factura del combustible3 herramientas para automatizar tus redes sociales en veranoConsejos para autónomos antes de implantar SaaS en su negocio6 novedades en el cuarto paquete de medidas para autónomos afectados por el Coronavirus3 imprescindibles sobre la factura intracomunitaria¿Cómo evitar el ‘no’ en las solicitudes de Pago Único?Cómo conseguir clientes e impulsar tu negocio sin usar InternetLos transportistas reclaman medidas que eviten el hundimiento del sectorEl Gobierno congela la cuota mínima de autónomos hasta la aprobación de las cuentas públicasLa revolución de la economía colaborativaLo que necesitas conocer sobre la gestión fiscal de tu negocioEmprendimiento: B2B o B2C, ¿qué modelo de negocio va a ser el tuyo?La subida de la cuota de autónomos en el proyecto de Presupuestos 2022Ser autónomo y pedir un préstamo: Misión imposible si tienes que pagar más de un 10% de interésEncuentra información de utilidad en un buscador de empresas5 motivos para apostar por las tiendas de barrioCómo montar un negocio: Las nuevas guías de InfoautónomosEmprender bajo los efectos del estrésLos retos de tener una empresa familiarPymes, Autónomos y Reputación Online (III)Por qué mi negocio ha fracasado: las 7 razones claveLos profesionales y empresarios se vuelcan en la lucha contra el COVID-19La cuota de autónomos sube un 3% desde el próximo julio

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Todas las posibilidades de la red social de Infoautónomos

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 24 de febrero de 2011

2 minutos de lectura

Por Francisco

Llevamos ya unos cuantos meses desarrollando la plataforma de servicios para autónomos en Internet: La Comunidad Infoautonomos es una red social concebida como espacio de promoción, networking y colaboración en la que ya estamos registrados 2.338 autónomos.

¿Conoces todas sus posibilidades y funcionamiento? Aquí te dejamos lo fundamental:

1. REGISTRARSE Y/O INICIAR SESION:
Es importante para acceder a la mayoría de los servicios que hay en la red. Si es la primera vez que accedes deberás rellenar el formulario de la izquierda, con 6 sencillos campos. Si lo que quieres es iniciar tu sesión, deberás rellenar el formulario de la derecha con tu nombre de usuario y contraseña.

2. PROMOCIONA TU NEGOCIO:
Completando gratuitamente tu perfil público. Te dejo dos ejemplos de otros infoautónomos que ya lo han hecho para que te hagas una idea de cómo queda:
– /u/fergarigl/
– /u/javier-espresso/

3. PUBLICA OFERTAS DE COLABORACIÓN, EMPLEO O COMPRAVENTA:
Estamos trabajando en una nueva sección específica, pero mientras tanto puedes utilizar el grupo Ofertas de Colaboración, Empleo y CompraVenta.

4. CREA TU RED DE CONTACTOS:
Entra en Añadir Contactos, puedes utilizar el buscador para entrar en contacto con miembros de la Comunidad, puedes hacerlo a través de email, nombre, sector, actividad o provincia. Y también puedes invitar a unirse a otros autónomos, emprendedores o personas que conozcas. Entre todos conseguiremos que Infoautónomos crezca y pueda prestarnos mucho más apoyo.

5. HAZ NETWORKING:
– Utilizando el buscador de contactos para localizar posibles colaboradores, proveedores, clientes o amigos.
– Creando, participando y/o dinamizando grupos sectoriales o provinciales. Algunos grupos ya creados son:
Herramientas para ser más eficiente.
Marketing y Ventas.
Profesionales Java / JEE.
Infoautonomos.
Infoautonomos Granada.
Infoautonomos Madrid.
Infoautonomos Comercio.
– Conviértete en experto de la Comunidad y ayuda con tus conocimientos a otros infoautónomos.
Sigue a tus contactos y a aquellos Infoautónomos que te resulten más interesantes.

6. ACLARA TUS DUDAS COMO AUTONOMO
Publícalas en la sección “Consultas a la Comunidad” para que otros autónomos y expertos puedan ayudarte.

7. COMUNÍCATE CON OTROS INFOAUTONOMOS
– A través de tu muro, diseñado con un sencillo formato Twitter, de manera que lo que publiques sólo lo verán aquellos Infoautónomos que te sigan o que sean contactos tuyos.
– A través del sistema de email de la Comunidad.

8. DA NOTORIEDAD A TUS EVENTOS Y ACTIVIDADES FORMATIVAS
Publícalos gratuitamente en el calendario del autónomo o en la sección formación.

9. ¿QUE APARECE EN MI MURO?
– Los tweets que publica Infoautónomos, dónde encontrarás enlaces a temas de interés para autónomos, freelance y emprendedores.
– Los tweets de tus contactos y de otras personas a las que sigan.

Y por si no fuera poco, también puedes interactuar con Infoautónomos desde las redes sociales en Facebook, Twitter y Linkedin

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?