Blog
Todas las posibilidades de la red social de Infoautónomos
Novedades 2023 para autónomos y pymes¿Qué tarifa plana te conviene? Motivos para darte de alta como autónomo en 2022Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomoLas deducciones en el IRPF de los autónomos con los nuevos planes de pensiones de empleoLanding Page: la herramienta publicitaria por excelencia para pymes y autónomos5 negocios rentables para gente con baja inversiónEmpleados «multitarea» : Ventajas y desventajas para la pymeClaves de éxito para emprendedores: cómo cumplir objetivosTienes el mapa del tesoro para llegar a tu financiaciónPrioridades del autónomo en tiempos de pandemiaIdeas para ahorrar en tu negocio si eres autónomo5 preguntas y respuestas para rellenar el modelo 130Certificado de Eficiencia Energética: qué es y cómo afecta a tu negocio¿Tienen vacaciones los autónomos?Las mujeres impulsan y refuerzan el empleo autónomoEl trabajador independiente, protagonista de la flexibilidad laboralErrores a evitar al darte de alta como autónomoNuevas ayudas de la Cámara de Comercio para la digitalización de pymes y autónomosEl número de autónomos crece menos que en 2014Factura electrónica: Claves de la nueva leyS.L. familiar ¿Cuándo contratar a un gerente externo?Los autónomos podrán deducirse los gastos de comidas de trabajo con clientesTED Talks, las conferencias de las ideasLos efectos del Brexit para autónomos y pymesLey de Emprendedores 2013, una promesa del Gobierno y lo que se espera de ellaCómo acceder a las ayudas de 3.000 euros para autónomos en comercio electrónico en Madrid

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Todas las posibilidades de la red social de Infoautónomos

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 24 de febrero de 2011

2 minutos de lectura

Por Francisco

Llevamos ya unos cuantos meses desarrollando la plataforma de servicios para autónomos en Internet: La Comunidad Infoautonomos es una red social concebida como espacio de promoción, networking y colaboración en la que ya estamos registrados 2.338 autónomos.

¿Conoces todas sus posibilidades y funcionamiento? Aquí te dejamos lo fundamental:

1. REGISTRARSE Y/O INICIAR SESION:
Es importante para acceder a la mayoría de los servicios que hay en la red. Si es la primera vez que accedes deberás rellenar el formulario de la izquierda, con 6 sencillos campos. Si lo que quieres es iniciar tu sesión, deberás rellenar el formulario de la derecha con tu nombre de usuario y contraseña.

2. PROMOCIONA TU NEGOCIO:
Completando gratuitamente tu perfil público. Te dejo dos ejemplos de otros infoautónomos que ya lo han hecho para que te hagas una idea de cómo queda:
– /u/fergarigl/
– /u/javier-espresso/

3. PUBLICA OFERTAS DE COLABORACIÓN, EMPLEO O COMPRAVENTA:
Estamos trabajando en una nueva sección específica, pero mientras tanto puedes utilizar el grupo Ofertas de Colaboración, Empleo y CompraVenta.

4. CREA TU RED DE CONTACTOS:
Entra en Añadir Contactos, puedes utilizar el buscador para entrar en contacto con miembros de la Comunidad, puedes hacerlo a través de email, nombre, sector, actividad o provincia. Y también puedes invitar a unirse a otros autónomos, emprendedores o personas que conozcas. Entre todos conseguiremos que Infoautónomos crezca y pueda prestarnos mucho más apoyo.

5. HAZ NETWORKING:
– Utilizando el buscador de contactos para localizar posibles colaboradores, proveedores, clientes o amigos.
– Creando, participando y/o dinamizando grupos sectoriales o provinciales. Algunos grupos ya creados son:
Herramientas para ser más eficiente.
Marketing y Ventas.
Profesionales Java / JEE.
Infoautonomos.
Infoautonomos Granada.
Infoautonomos Madrid.
Infoautonomos Comercio.
– Conviértete en experto de la Comunidad y ayuda con tus conocimientos a otros infoautónomos.
Sigue a tus contactos y a aquellos Infoautónomos que te resulten más interesantes.

6. ACLARA TUS DUDAS COMO AUTONOMO
Publícalas en la sección “Consultas a la Comunidad” para que otros autónomos y expertos puedan ayudarte.

7. COMUNÍCATE CON OTROS INFOAUTONOMOS
– A través de tu muro, diseñado con un sencillo formato Twitter, de manera que lo que publiques sólo lo verán aquellos Infoautónomos que te sigan o que sean contactos tuyos.
– A través del sistema de email de la Comunidad.

8. DA NOTORIEDAD A TUS EVENTOS Y ACTIVIDADES FORMATIVAS
Publícalos gratuitamente en el calendario del autónomo o en la sección formación.

9. ¿QUE APARECE EN MI MURO?
– Los tweets que publica Infoautónomos, dónde encontrarás enlaces a temas de interés para autónomos, freelance y emprendedores.
– Los tweets de tus contactos y de otras personas a las que sigan.

Y por si no fuera poco, también puedes interactuar con Infoautónomos desde las redes sociales en Facebook, Twitter y Linkedin

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter