Blog
Todas las posibilidades de la red social de Infoautónomos
Marca personal: consejos para tener éxitoMejora los resultados de tus campañas de email con los listados de marketingLos 8 errores más graves que estás cometiendo en tu blogMedidas económicas para autónomos y pymes fuera de EspañaEl futuro del trabajo y el autónomoSistema [email protected]: calcular y liquidar las cotizaciones de un trabajador nunca fue tan fácilCómo afectará a los autónomos la reforma laboral¿Una misma declaración del IVA para todos los países de la UE?Foro Online de Marketing Digital para pymes y autónomosLas 11 grandes verdades del trabajo autónomoMujer autónoma embarazada: Estos son tus derechosEl Gobierno destinará más dinero a las pymes ¿se acabarán los problemas de financiación?Necesito contratar: ¿cuáles son mis opciones?¿Cómo reconocer a un cliente tóxico?El sector agrario «pasa» de intermediarios7 claves del RGPD para el autónomo y la pymeTras el 10-N: propuestas para autónomos en el acuerdo entre PSOE y Unidas PodemosEl régimen de módulos sufrirá nuevas restricciones en 2014Pymes y autónomos ya pueden solicitar su informe financieroTipos de seguros para autónomos: ¿Cuál contratar?Cómo romper la resistencia a comprar de tus clientes¿Está tu negocio adaptado al Reglamento General de Protección de Datos?¿Cómo elegir el naming de tu empresa? Consejos prácticosPlan Anual de Control Tributario: Hacienda a la caza de los autónomosPasos para tramitar tu Incapacidad Temporal (IT)Ya hay ley de protección por cese de actividad de los autónomos

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Todas las posibilidades de la red social de Infoautónomos

Infoautonomos Featured Image

Actualizado el 24 de febrero de 2011

2 minutos de lectura

Por Francisco

Llevamos ya unos cuantos meses desarrollando la plataforma de servicios para autónomos en Internet: La Comunidad Infoautonomos es una red social concebida como espacio de promoción, networking y colaboración en la que ya estamos registrados 2.338 autónomos.

¿Conoces todas sus posibilidades y funcionamiento? Aquí te dejamos lo fundamental:

1. REGISTRARSE Y/O INICIAR SESION:
Es importante para acceder a la mayoría de los servicios que hay en la red. Si es la primera vez que accedes deberás rellenar el formulario de la izquierda, con 6 sencillos campos. Si lo que quieres es iniciar tu sesión, deberás rellenar el formulario de la derecha con tu nombre de usuario y contraseña.

2. PROMOCIONA TU NEGOCIO:
Completando gratuitamente tu perfil público. Te dejo dos ejemplos de otros infoautónomos que ya lo han hecho para que te hagas una idea de cómo queda:
– /u/fergarigl/
– /u/javier-espresso/

3. PUBLICA OFERTAS DE COLABORACIÓN, EMPLEO O COMPRAVENTA:
Estamos trabajando en una nueva sección específica, pero mientras tanto puedes utilizar el grupo Ofertas de Colaboración, Empleo y CompraVenta.

4. CREA TU RED DE CONTACTOS:
Entra en Añadir Contactos, puedes utilizar el buscador para entrar en contacto con miembros de la Comunidad, puedes hacerlo a través de email, nombre, sector, actividad o provincia. Y también puedes invitar a unirse a otros autónomos, emprendedores o personas que conozcas. Entre todos conseguiremos que Infoautónomos crezca y pueda prestarnos mucho más apoyo.

5. HAZ NETWORKING:
– Utilizando el buscador de contactos para localizar posibles colaboradores, proveedores, clientes o amigos.
– Creando, participando y/o dinamizando grupos sectoriales o provinciales. Algunos grupos ya creados son:
Herramientas para ser más eficiente.
Marketing y Ventas.
Profesionales Java / JEE.
Infoautonomos.
Infoautonomos Granada.
Infoautonomos Madrid.
Infoautonomos Comercio.
– Conviértete en experto de la Comunidad y ayuda con tus conocimientos a otros infoautónomos.
Sigue a tus contactos y a aquellos Infoautónomos que te resulten más interesantes.

6. ACLARA TUS DUDAS COMO AUTONOMO
Publícalas en la sección “Consultas a la Comunidad” para que otros autónomos y expertos puedan ayudarte.

7. COMUNÍCATE CON OTROS INFOAUTONOMOS
– A través de tu muro, diseñado con un sencillo formato Twitter, de manera que lo que publiques sólo lo verán aquellos Infoautónomos que te sigan o que sean contactos tuyos.
– A través del sistema de email de la Comunidad.

8. DA NOTORIEDAD A TUS EVENTOS Y ACTIVIDADES FORMATIVAS
Publícalos gratuitamente en el calendario del autónomo o en la sección formación.

9. ¿QUE APARECE EN MI MURO?
– Los tweets que publica Infoautónomos, dónde encontrarás enlaces a temas de interés para autónomos, freelance y emprendedores.
– Los tweets de tus contactos y de otras personas a las que sigan.

Y por si no fuera poco, también puedes interactuar con Infoautónomos desde las redes sociales en Facebook, Twitter y Linkedin

Francisco

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

Abrir chat
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿en qué podemos ayudarte?