Blog
Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money
Los desafíos de ser emprendedor en 2015Estas son las propuestas de los autónomos para combatir la crisis del coronavirusPropuestas para autónomos en el acuerdo PP-CiudadanosLas TIC y los autónomos de Aragón caminan juntosResumen de novedades para autónomos 2012Jornada laboral: ¿Nuevas propuestas descabelladas o realmente efectivas?Cómo acceder a las ayudas de comercio electrónico para autónomos de Red.esConoce a tu competencia con el informe de autónomos¿Problemas de liquidez? Solicita un aplazamiento de tus cuotas de autónomo a la Seguridad SocialDescubre los Webinars de InfoautónomosLos gastos suplidos en la facturación del autónomoVentajas de contratar a mayores de 50 añosEl disgusto que te dará Hacienda si descuidas tus notificaciones de impuestos ¡multas de hasta 600.000 euros!Renta 2012 para autónomos: solicitar el borrador y otros trámitesReforma fiscal para pymes y autónomos¿Puedo contratar a un hijo menor de 30 como asalariado?Ayudas para autónomos en las “zonas catastróficas” 2019Cómo contratar a un inmigrante siendo autónomoLa estrategia del autónomo ante las redes socialesEl palo de Hacienda: Se suprime la deducción del 20% para pymes y autónomos que mantienen el empleo¿Cómo reunificar deudas siendo autónomo?Tipos de sociedades que eligen los autónomos para ser persona jurídicaCómo reducir la sanción tributaria de un autónomoCotizar más… cotizar menos… cuándo, cómo y por quéEntre Emprendedores, crowdsourcing, redes sociales y móvilesLa mitad de los autónomos de Murcia trabaja 10 horas o más al día

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Financiación para Startups: los mejores inversores estarán en Smart Money

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

Como hemos reseñado ya en varias ocasiones, conseguir financiación para startups es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan hoy en día los emprendedores españoles y, pese a la proliferación de diferentes alternativas de financiación, conseguir el dinero necesario para lanzar nuestro negocio sigue siendo toda una odisea.

Afortunadamente, existen interesantes iniciativas que pueden ayudarnos a que conseguir el capital necesario para nuestro proyecto no se convierta en una pesadilla, como el evento ideado por Loogic (que, por cierto, sigue en plena campaña de crowdfunding para poder culminar el proyecto) y que reunirá a los 30 inversores y business angels más prestigiosos de nuestro país en un mismo escenario: Smart Money.

Así, inversores de la talla de Luis Martín Cabiedes, Iñaki Arrola, François Derbaix o Carlos Trenchs compartirán con los asistentes  sus criterios de inversión, sus casos de éxito y el tipo de proyectos que están buscando para invertir.

El evento, que se celebrará el 12 de enero de 2015 en Caixa Forum Madrid contará, además, con diversas actividades como las rondas de como speed networking donde los emprendedores asistentes podrán realizar una presentación de sus startups a los inversores de tú a tú.

Pero Smart Money es mucho más que un evento, ya que también consta de un libro, que será presentado en la cita del 12 de enero, y diversas actividades destinadas a ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus startups.

En definitiva, un proyecto realmente interesante capaz de preparar a los emprendedores españoles para crear empresas en las que “se puede invertir”. Si también quieres colaborar a que todo esto sea posible, te invito a que eches un vistazo al SmartMoney en Lánzanos, donde podrás encontrar muchos más detalles. proyecto que va a suponer un importante impulso para el ecosistema de las startups en España.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter