Infoautonomos, finalista de los Premios Fundetec

En muchas ocasiones, el compromiso de un autónomo en su día a día no encuentra más que un silencio como recompensa.  Y es que pese a que nuestro esfuerzo en muchas ocasiones pase desapercibido, no hay nada como un pequeño y  honrado gesto para recargar fuerzas y confirmar que el camino que nos hemos dispuesto a trazar es el correcto.

En infoautonomos, al igual que os ocurre a cada uno de vosotros en vuestro desempeño profesional, siempre  trabajamos  al máximo con la intención de ir mejorando de manera constante en cuestión de servicios y propuestas.

Por eso, queremos informaros que  Infoautonomos ha sido propuesta  como finalista en la VII edición de Premios Fundetec en la categoría a Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.  Un reconocimiento que guarda una recompensa extensible a todos los miembros de la comunidad y por el cual os queremos dar las gracias.

Cabe destacar que los Premios Fundetec se convocan anualmente y están destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que impulsan el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de ciudadanos y pymes.

De sobra es conocido el prestigio social de los Premios Fundetec dentro del ámbito tecnológico y por ende, de la importancia  que tiene para nuestra comunidad virtual el hecho de estar entre los escogidos para optar a éste galardón.  Una apuesta por nuestro trabajo por parte de Fundetec, la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad, cuyos patronos son HP, Telefónica, Intel, Red.es y El Corte Inglés y  que, año tras año, reafirman su apuesta al abarcar con estos premios  todos ámbitos referidos a la ciudadanía y el mundo de la empresa tecnológica mediante cuatro líneas diferentes:

  • ·      Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos.
  • ·      Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos.
  • ·      Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.
  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos.

Así pues, para Infoautonomos.com  es ya un gran paso el hecho de que nos reconozcan el trabajo desempeñado  y nos sitúen a la altura de los otros candidatos al premio, como Metaposta SL y su “ Pack Pyme” o el proyecto ‘Cibernàrium-MediaTIC’ – Barcelona Activa, del Centro de Capacitación Tecnológica para Profesionales y Empresas del Ayuntamiento de Barcelona. Los cuatro ganadores serán elegidos por un jurado de personalidades de reconocido prestigio y la ceremonia de entrega de premios  tendrá lugar el jueves 9 de febrero en Madrid. Ésta se emitirá en streaming vía Web a través de www.premiosfundetec.com.

No obstante, hemos de recordar que este cartel de finalista al premio es parte de todos los autónomos miembros de la comunidad virtual,  ya que sois vosotros los que, con vuestra participación e inquietudes, hacéis que esta red social para profesionales y trabajadores autónomos siga creciendo y consolidándose día tras día. ¡Gracias!

Esta entrada fue publicada en Eventos, General, Infoautonomos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Un Comentario en Infoautonomos, finalista de los Premios Fundetec

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En muchas ocasiones, el compromiso de un autónomo en su día a día no encuentra más que un silencio como recompensa.  Y es que pese a que nuestro esfuerzo en muchas ocasiones pase desapercibido, no hay nada como un pequeÅ..

Un Pingback

  1. Pingback: Bitacoras.com

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".