Blog
Los impuestos del Autónomo
Epígrafe IAE para diseño gráficoLas pymes y el pánico tecnológicoCómo solicitar el certificado digital para autónomosUn 37% más estrecha: la pensión media del autónomo continúa muy lejos de la del asalariadoSi no aciertas 7 en este test del autónomo, tienes un problemaLa subida de la gasolina, otra piedra más en el camino de los autónomosRegistro sanitario para la venta de fruta y verduraLos Autónomos y Pymes. ¿Tienen que estar en Internet?Por qué inventar un nombre para tus servicios y productos puede ser valiosoCómo contabilizar la venta de un inmovilizado + ejemploDatos sobre estrategias de Marketing Digital para emprendedores¿Está tu negocio adaptado al Reglamento General de Protección de Datos?10 frases para emprendedores imprescindibles para el éxito en la era del marketing digitalPymes y autónomos ya pueden solicitar su informe financiero10 errores contables en la gestión empresarialEmprendetur 2015: Cómo acceder a las ayudas para emprendedores en turismo6 deseos para 2013: del fin de la crisis a un nuevo proyecto de paísLa innovación tiene premio: BBVA Open Talent impulsa a los emprendedores con hasta 100.000 eurosQué debes tener en cuenta para ser autónomo freelance – v. marinaProblemas que te crea aparecer en el fichero RAIHacienda permite los aplazamientos de deuda a autónomos y pymes en 2017Casi la mitad de las personas trabajadoras autónomas andaluzas ha visto reducida su actividad por la crisisLa morosidad en España: infografía y prevenciónCómo mejorar la jubilación del autónomo¿Cómo encontrar la mejor ubicación para tu negocio?

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los impuestos del Autónomo

Infoautonomos Los Impuestos Del Autonomo

Actualizado el 18 de noviembre de 2010

0 minutos de lectura

Por Fran

A la vista de las acusaciones del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) a los pequeños empresarios de “falsear sus ingresos”, y las últimas declaraciones del director de la Agencia Tributaria, Juan Manuel López Carbajo, anunciando nuevas medidas para controlar el posible fraude tributario de los autónomos, me parece muy interesante recomendarte echar un vistazo al apartado sobre Impuestos de los Autónomos que tienes disponible en Infoautonomos.com.

Si eres autónomo y no sabes si estás cotizando correctamente o quieres saber más sobre los impuestos del autónomo, puedes resolver muchas dudas revisando nuestra guía de fiscalidad del autónomo. Desde darse de alta en Hacienda hasta qué impuestos debe pagar el autónomo.

Al final la clave está en decidir si quieres cotizar por módulos, en estimación directa normal o en simplificada. La idoneidad de cada una de estas opciones puede variar a lo largo de tu actividad como autónomo, dependiendo del momento en el que se encuentre tu negocio.

Para más información, ya sabes, Infoautónomos te proporciona buena información sobre cómo funciona cada régimen de cotización.

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter