Piensa en Innovar. El apoyo de Indra para ideas emprendedoras

En estos momentos de recesión y recortes económicos, es interesante y deseado para el colectivo autónomo y emprendedor el poder contar con recursos que permitan la puesta en marcha nuevas startups. Si hace poco tiempo veíamos como grandes corporaciones han ofrecido dichos recursos, es ahora cuando una gran consultora como Indra quien pone su granito de arena al fomento del emprendedurismo con una iniciativa llamada Piensa en Innovar.

Un proyecto basado en un concurso de ideas de negocio, innovadoras y basadas en la tecnología, promovido por la consultora, y en el que se podrá participar hasta el próximo 1 de febrero. Dichas ideas serán publicadas en su web para poder ser votadas por el público quien determinará el ganador, por otro lado habrá un premio del jurado que es el más interesante ya que para las tres mejores ideas Indra desarrollará un plan de negocio y aportará su capital humano e intelectual, además de una metodología de trabajo para estudiar la forma de impulsar la idea y convertirla en realidad.

Aquí puedes encontrar toda la información 

Esta entrada fue publicada en Ayudas y subvenciones, General, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Un Comentario en Piensa en Innovar. El apoyo de Indra para ideas emprendedoras

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos momentos de recesión y recortes económicos, es interesante y deseado para el colectivo autónomo y emprendedor el poder contar con recursos que permitan la puesta en marcha nuevas startups. Si hace poco tiempo veí……

Un Pingback

  1. Pingback: Bitacoras.com

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".