Blog
Infoautónomos, más de mil y creciendo
La opción de compra como alternativa al elegir la sede de un negocio: recomendaciones básicasConsejos para ahorrar en tu factura de la luz si eres autónomoCómo es el sistema de cotización por ingresos reales que podría llegar de forma inminenteEl disgusto que te dará Hacienda si descuidas tus notificaciones de impuestos ¡multas de hasta 600.000 euros!Digitalización: ¿qué profesiones emergen y cuáles se extinguen? (faltan enlaces y negritas)Ideas de negocio que triunfan en el extranjeroAprobada la prórroga de los ERTE, las ayudas a autónomos y la subida del SMI¡Ya tenemos Emprendedor del Mes de Marzo! Él es Aleix Cañellas de tuaperitivo.comCierre anual del autónomo con sabor agridulceTécnicas de productividad para trabajadores autónomosCómo realizar la declaración del Impuesto de Sociedades 2012 siendo autónomoRenta 2012 para autónomos: solicitar el borrador y otros trámitesCómo solicitar el NIF de tu empresaAutónomos y Plan de choque para jóvenes parados16 semanas de permiso para padres autónomos, ¿propuesta asumible?Qué es el “business angels”ICEX y Amazon crean una tienda online gastronómica para la exportación en pymes¿Los autónomos societarios pueden ponerse nómina? Novedades 2015Segundo plazo para solicitar la devolución del IRPF de maternidad y paternidadNimbosfera, plataforma de debate del Cloud ComputingTarifa Plana 100 euros: también se aplicará a los hijos de autónomos y emprendedoresLa siniestralidad laboral de los autónomos se redujo a la mitad en 2017Los autónomos que facturen menos de 85.000 euros al año podrían olvidarse de tener que declarar el IVACómo obtener una de las 600 ayudas a la contratación de jóvenes en paro de la fundación MapfreCómo afectan los indicadores económicos al devenir de autónomos y pymesErrores más comunes de los autónomos al presentar sus impuestos trimestrales

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Infoautónomos, más de mil y creciendo

Actualizado el 26 de diciembre de 2010

1 minutos de lectura

Por Fran

Ya han pasado tres meses desde que pusimos en marcha nuestra plataforma para informar y servirte desde Internet como autónomo en todos los aspectos que puedas necesitar.

Las denominadas herramientas 2.0 suponen un impulso fabuloso para llegar cada día a más gente. En nuestro Facebook y Twitter puedes encontrar titulares de las noticias más significativas y actuales que afectan a los autónomos. En el blog de Infoautónomos puedes encontrar más explicadas algunas de ellas. Y en LinkedIn puedes seguir las discusiones de los temas.

Pero, sin duda, donde más y mejor información-opciones puedes encontrar como autónomo es en la plataforma Infoautónomos. Con unos pocos datos para darte de alta puedes acceder a la comunidad. ¡Ya somos más de mil! en menos de tres meses. Y cada día hay más.

Gracias al buscador puedes contactar con otros autónomos o facilitar que se contacte contigo. También está cobrando bastante actividad la sección de consultas a la comunidad; por ejemplo hay conversaciones sobre los gastos a realizar por contratar a un trabajador, sobre el IRPF, sobre cuál es el mejor banco para los autónomos… Cada uno aporta su opinión y experiencia, de la que te puedes beneficiar.

También puedes estar al día de los eventos que los miembros de la comunidad comparten, desde recordatorios de gestiones administrativas y pagos de impuestos que no se te pueden olvidar, a encuentros de profesionales de tal o cual rama, o lanzamiento de nuevos productos específicos para autónomos

En fin, para nosotros es un motivo de alegría comprobar que poco a poco la comunidad Infoautónomos va creciendo y con ella la posibilidad de ayudar y facilitar la vida de los autónomos. Estamos a punto de alcanzar los 1200 autónomos registrados en nuestra comunidad.

En Facebook ya son 1.150 los seguidores de nuestra página, en Twitter acabamos de superar los 2.000, en LinkedIn hay 250 seguidores del grupo de discusión…

¿Cuál es el canal que prefieres tú?

Fran

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter