Blog
Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomo
Aquí va una idea: Las impresoras más eficientes, más rápidas, más seguras y más pequeñas del mercado.Cómo hacerte con el certificado de retenciones del IRPFEl 72,6% de los autónomos tiene miedo a pedirse una baja laboralReforma laboral 2014: claves para pymes y autónomosEl fin de las bonificaciones por maternidad para autónomasCómo afecta a los autónomos el aumento de las cotizaciones para reformar las pensionesLas claves de la competencia sostenible¿Tendrán castigo fiscal las empresas morosas?Autónomos en paro: ¿chollo para la Administración?Prácticas en empresas para la vuelta de las actividades no esencialesMujer Autónoma – #SoyAutonoma#yosoyautonomo por motivos como estos…Los autónomos podrán cerrar un negocio sin apenas deudasParticularidades de la Renta 2018 para autónomosCómo evitar que la contabilidad te lleve de cabeza¿Eres autónomo con local o trabajando desde casa? Cuidado con las multas si no realizas bien tus trámites10 razones para ser optimista si eres autónomoCómo afectan los indicadores económicos al devenir de autónomos y pymes¿Y tu móvil de qué operador es?Actividades económicas por las que no pagarás ni un euro de IVABeneficios del Software libre para los autónomosEconomía sumergida: por qué TODOS debemos luchar contra ella12 formas de definir la personalidad de tu marca¿Triunfará el coche eléctrico?Escaparate virtual online para autónomosLas claves de la Ley de Startups: incentivos fiscales y atracción de talento

TE LLAMAMOS GRATIS

Nombre(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cambia tu tiempo por dinero y complementa tu actividad como autónomo

Actualizado el 12 de noviembre de 2021

1 minutos de lectura

Por Estefanía

¿Eres autónomo y tienes tiempo libre? ¿Quieres complementar tu ocupación principal y ganar un dinero extra al mes?

Etece es una plataforma web que pone en contacto a empresas o particulares que no tienen tiempo para realizar determinadas tareas con autónomos que pueden ofrecer sus servicios y habilidades para la realización de pequeños trabajos.

De esta forma, los autónomos interesados en proyectos de corta duración pueden convertirse en “solucionadores” profesionales.  Si eres autónomo, sólo tienes que registrarte y acreditarte como solucionador certificado por Etece, cuyo equipo te entrevistará personalmente para comprobar tus habilidades en una categoría.

¿Cómo funciona? El proceso es sencillo. Son las empresas o particulares quiénes determinan la tarea a realizar y el precio que desean pagar. Escoge los trabajos que te interese realizar y espera a que la empresa o particular se ponga en contacto contigo.

Las tareas a desempeñar son variadas y van desde trabajos sencillos, como pasear perros, montar muebles de Ikea o guardar colas para comprar entradas de espectáculos y conciertos, a  actividades con un mayor nivel de sofisticación, entre las que puedes encontrar desde traducciones a diseño de páginas web.

Además, la plataforma cuenta con un sistema de horarios para que te acojas al que más te convenga o los combines según tus necesidades. Puedes elegir entre ofrecer tus servicios en fin de semana o de lunes a viernes; en horario de tarde, mañana o noche, o combinar varias franjas horarias para aprovechar al máximo el tiempo que quieres dedicarle a tu labor como “solucionador”.

Por el momento, Etece sólo opera en la Comunidad de Madrid, aunque muy pronto ofrecerá sus servicios en Barcelona y Valencia. Mientras, también puedes seleccionar el área geográfica en el que quieres operar en función de tu movilidad. De esta forma, puedes ofrecer tus servicios tanto en Madrid centro como en la periferia o, si lo prefieres, en el resto de municipios de la Comunidad.

Etece es una empresa cien por cien capital español y parte de una iniciativa de emprendedores privados con experiencia previa en negocios de Internet, como Idealista, Toprural, Vueling o Selftrade.

Estefanía

Web de referencia en información y servicios para autónomos emprendedores y pymes

La ventana a la actualidad
para emprendedores, autónomos y pymes

Únete a nuestros más de 300.000 suscriptores que ya están al día de todas las novedades y ofertas gracias a nuestra Newsletter