Networking para autónomos: Así fue nuestro primer encuentro #NETIAMAD

Blog

Networking para autónomos: Así fue nuestro primer encuentro #NETIAMAD

Por Infoautónomos

18 de junio de 2014

0 minutos de lectura

Última actualización

18 de junio de 2014

 

Casi un centenar de emprendedores, autónomos y pequeñas empresas se dieron cita ayer en garAJE Madrid, uno de los esos espacios en los que se respiran ideas y colaboración, para asistir a nuestro I Encuentro de Networking para Autónomos y Pymes #NETIAMAD.

Un evento en el que los Infoautónomos tuvimos la ocasión de «ponernos cara», de intercambiar ideas, de mostrar nuestros proyectos y negocios y, sobretodo, de hacer networking «de verdad». netiamad

Veinte fueron los seleccionados para mostrarnos lo que son capaces de ofrecer con sus negocios en exposiciones de apenas dos minutos, todo un reto por cuestiones de tiempo para emprendedores y autónomos que tienen todavía mucho que decir. No obstante, tan sólo unos minutos después pudieron explayarse agusto en nuestras rondas de «speed networking».

Durante más de una hora y media, la totalidad de los asistentes tuvieron la oportunidad de comentar su proyecto, intercambiar tarjetas y sentar las bases para hacer futuros negocios en una actividad casi frenética (pero muy productiva 🙂 )

A todos los asistentes al evento, sólo nos queda decir «Gracias», ya que sin ellos hoy no podríamos sentir que ha sido todo un éxito.

¡Nos vemos en los próximos encuentros de networking para autónomos de Infoautónomos!